Pinturas para exteriores y fachadas

La presentación frente a la comunidad, no sólo de tu casa sino de tu familia, es sin duda alguna el exterior de tu hogar, por lo que más allá de los aspectos arquitectónicos, la pintura de la fachada debes inspirar pulcritud y reflejar todo lo que familia es. Por lo tanto, es menester que conozcas las combinaciones de colores más favorables para lograr la impresión especifica que quieres causar en los visitantes de acuerdo a tu personalidad.

Recuerda que una vez que conozcas las combinaciones adecuadas y finalmente pintes la fachada de tu casa, debes cada cierto tiempo realizar un refrescamiento de la pintura, a manera de mantenimiento, para tapar las imperfecciones o descoloraciones causadas por el paso del tiempo y la exposición medio ambientales externas. Realizar esto es relativamente simple, pero sin las nociones básicas se te hará una tarea imposible. En lo consecutivo te ofrecemos algunos consejos que a buen seguro te ayudarán al pintar la fachada de tu casa.

Previo a pintar tu casa debes tener en cuenta dos aspectos que, a continuación, explicaremos. Uno es el tiempo, o más bien el clima, ya que no es para nada recomendado pintar en días en los cuales se han pronosticado lluvias o humedades muy altas que interfieran con el acoplamiento de la pintura con la pared. El segundo aspecto a considerar es la calidad de la pintura; no olvides que la pintura comprada se expondrá al rudo ambiente externo, por lo que adquirir pinturas de mala calidad es una muy mala idea que se notará de inmediato por la descoloración o la caída misma de la pintura. Así que consulta el clima antes de pintar e invierte en pintura de alta calidad.

Pintura para Suelos, Epoxi

Sí, aunque no lo creas, ahora puedes pintar suelos de parking, naves y similares con la novedosa y espectacular pintura para suelos epoxi, la cual tiene una tecnología particular que la hace ideal para suelos, siendo totalmente antideslizantes. Se suele ser muy usada en suelos de futbol sala y parking, ya que le dan un aspecto decorativo bastante llamativo. Asimismo, no olvides que esta pintura es mayormente aplicada en suelos de cemento y que no requiere de mano de obra extra para ser aplicada.

Reformas Integrales y Decoraciones en Casa

Es totalmente normal que las personas nos cansemos de la cotidianidad y de la invariabilidad de las cosas, por ende, a veces es menesteroso dar un refrescamiento a nuestra casa para mejorar la calidad de vida. En ese sentido, no hay nada mejor para ello que dar una reforma completa a tu casa que impresione no sólo a los visitantes, sino a ti mismo. La idea es que la reforma se adapte de la mejor manera a tu personalidad y modernice tu casa según las tendencias actuales y, por supuesto, de acuerdo a tus gustos.

Eso sí, ten en cuenta la opinión de cada uno de los integrantes de la casa para que la casa sea absolutamente bella en el aspecto estético, pero también totalmente funcional. No olvides apegarte al presupuesto que tienes, para no incurrir en gastos innecesarios que luego no puedas pagar. Te recomendamos contratar a profesionales en el asunto para obtener los mejores resultados posibles con los recursos disponibles.