Colores para baños y aseos

«Descubre la magia de los colores para baños y aseos. Inspírate con nuestras ideas y crea espacios únicos y llenos de estilo.» Si bien el baño es el lugar de la casa donde la decoración importa menos, tampoco es ideal dejarlo de lado y no renovar su estilo cada cierto tiempo, al igual como se hace con el resto de lugares de la casa. La forma más económica y sencilla de darle estilo a tu cuarto de baño es pintándolo.

Colores para baños y aseosEn ese sentido, la combinación de colores adecuados juega un papel muy importante para no provocar estridencias y lograr la sencillez que todo baño requiere. Una muy buena recomendación para refrescar el estilo de tu cuarto de baño que podemos darte es sustituir los sempiternos azulejos por las novedosas pinturas especiales e impermeables. También puedes utilizar pintura para azulejos para cambiarle la cara de manera económica. Te sorprenderás de los resultados.

A modo de regla, ten presente que los Colores para baños y aseos, si tu cuarto de baño es pequeño, lo mejor es pintarlo con colores suaves, luminosos y con un alto índice de reflexión para que provoquen una sensación de amplitud. En cambio, si tu cuarto de baño es grande, entonces decántate por colores vividos e intensos. Si buscas un toque moderno, el color azul puede ser tu mejor elección. Aunque combinado con el color verde, dará una sensación de limpieza y pulcritud, debido a sus tonalidades frías.

No olvides que el color de los accesorios debe ser homologado al color de las paredes para conseguir la armonía y sencillez que tu cuarto de baño necesita. No elijas nada estridente o excesivamente llamativo para tu cuarto de baño, ya que siempre provocará una sensación de incomodidad.

Como pintores Madrid expertos que somos, aconsejamos llevar colores claros en los pisos y techos de cuartos de baño pequeños, manteniendo un equilibrio armónico con las paredes en derredor para no crear una sensación de capción u opresión. La decoración de tu cuarto de baño ha de ser simple y equilibrado, nunca olvides eso.