Pintura Plastica

Las pinturas plásticas actuales están siendo fabricadas con altos estándares de calidad, por lo que son sin lugar a dudas la alternativa idónea para renovar el recubrimiento de las paredes de una infraestructura. Una de las mejorías que poseen las modernas pinturas plásticas es que las mismas poseen una serie de componentes y aditivos que mejorar la resistencia de las mismas, de este modo pueden ser utilizadas en exteriores.

Si contactas con nuestra empresa te ofreceremos una gran variedad de pinturas plásticas, desde acabados satinados hasta mates. Las pinturas plásticas satinadas son de gran utilidad para aumentar la iluminación de las habitaciones recubiertas con este tipo de pintura, no obstante, en el caso de las zonas de las viviendas expuestas al calor y vapores como en la cocina, está contraindicado el uso de las pinturas plásticas satinadas por la probabilidad de que se susciten ampollas en el acabado de la misma, en este caso se utilizarías pinturas plásticas de esmalte.

Debido a la versatilidad y flexibilidad de las pinturas plásticas, estas pueden ser elaboradas en cualquier tipo de color existentes por ello el cliente podrá solicitar específicamente la tonalidad deseada. Uno de los errores más frecuentes que cometen las personas al utilizar las pinturas plásticas es el combinar distintos colores para obtener un tono diferente, sin embargo, lo recomendable es usar el color de pintura original y sin modificaciones, de esta manera se tiene la posibilidad de repintar las paredes adquiriendo el color de pintura utilizado. Por otro lado, conviene mencionar que las pinturas plásticas poseen la ventaja de ser rápidas en lo que respecta al secado de las mismas, de este modo solo se debe esperar alrededor de una a dos horas para obtener el acabado final de la pintura.

Para los hogares donde residen niños son muy útiles las pinturas plásticas, puesto que dichas pinturas son fácilmente lavables con la utilización de agua, de esta manera se pueden eliminar manchas y suciedades. Ahora bien, si deseas implementar esta pintura en metal o madera, te sugerimos que antes de aplicar la pintura emplees una capa de imprimación para mejorar la adherencia de la pintura.

Puedes contar con la excelente mano de obra de los pintores profesionales de nuestra distinguida empresa si deseas recubrir las paredes de tu vivienda con las económicas y confiables pinturas plásticas.