Pintura Lacada

Para nuestra prestigiosa empresa de pintores ha sido muy evidente como los clientes actualmente desean destacar las paredes de su vivienda puesto que entienden que dichos elementos poseen el potencial para crear una armonía estética en el hogar, por lo que actualmente existe una gran demanda de estilos de pintura brillantes y llamativas, tal es el caso de la pintura lacada. Lo interesante y novedoso de la pintura lacada es el acabado de las mismas, el cual es sumamente estético y precioso debido al brillo y carácter satinado de la mismas que resalta las paredes que usan pintura lacada, de aquellas con pinturas mates plásticas.

Si bien este tipo de pintura puede ser utilizado en cualquier pared del hogar, se recomienda que, por ejemplo, no sean recubiertas las paredes de la cocina que se encuentran cerca del fuego, la abrasión y en las zonas propensas a los impactos y manchas de suciedad grasientas, puesto que, si se aplica pintura lacada en los lugares previamente mencionados, es muy probable que el característico brillo de estas pinturas se deteriore.

La brillantez de la pintura lacada es una propiedad única de esta técnica de pintura que supone un notable grado de complejidad en lo que respecta a la ejecución de esta técnica de pintura. Primeramente, para colocar pintura lacada en las paredes se requiere que estas se encuentren perfectamente lisas y libres de imperfecciones y rugosidades, aunado a ello, se debe emplear una capa de imprimación la cual estará elaborada en resina sintética. En base a lo mencionado anteriormente, queda evidenciado que esta hermosa técnica de pintura debe ser realizada únicamente por profesionales para obtener el acabado deseado, por ello le sugerimos que contacte con nuestra empresa ya que somos especialistas en la pintura lacada y hemos aplicado este tipo de técnica en un sinfín de hogares en la localidad.