Gotele

Uno de los recubrimientos más utilizados en las paredes alrededor del mundo es la técnica de pintura con gotelé, puesto que es una manera práctica y sencilla de generar una textura agradable y hermosa en las paredes. La textura creada al aplicar el gotelé en las paredes puede ser descrita como un como una trama y patrón de gotas que le ofrece al espectador de la pared una agradable visualización del espacio.

Sin embargo, la técnica de pintura gotelé es ampliamente utilizada no solo por sus beneficios estéticos, ya que también poseen la ventaja de ser ideales para disimular imperfecciones e irregularidades en las paredes, por ello dicha técnica de pintura supone la opción idónea para las paredes que no poseen un acabado perfecto. Nuestros pintores están familiarizados con la aplicación del gotelé puesto que a lo largo de los años hemos aplicado de manera profesional y rápida una gran cantidad de recubrimientos de este tipo en hogares, empresas, fachadas de edificios, etc.

Te ofrecemos la posibilidad de escoger el tamaño y dimensión de los grumos o gotas del acabado del gotelé, ya que contamos con las herramientas y pistolas específicamente diseñadas para este tipo de pinturas. No obstante, para aquellos clientes que deseen un acabado más irregular nuestros pintores experimentados pueden aplicar el gotelé de manera manual con el uso de paletas.

Lo más recomendable es que el tono del gotelé sea claro y luego de que este recubrimiento este completamente seco se procede a pintar el color deseado utilizando una pintura plástica, puesto que utilizar tonalidades oscuras directamente en la preparación del gotelé puede provocar que dicha mezcla no posea el espesor ideal debido a la fuerte concentración del tinte. Aunque en el mercado actual existen pinturas de gotelé envasadas y listas para ser utilizadas en el hogar, te recomendamos que permitas que los profesionales de nuestra empresa se encarguen de aplicar y preparar el gotelé de tu vivienda, ya que te garantizamos un acabado profesional y personalizado en las paredes de tu hogar.