- Colores para dormitorios un lugar de descanso, de privacidad, de intimidad y de confort. Sí, estoy hablando del dormitorio; el sitio donde puedes desplegar todo tus gustos y estilos sin miedo de afectar a nadie. Es por eso que la decoración del dormitorio es vital para el bienestar de cada persona, y debe ser personalizada según las exigencias de cada quién.

Los niños y los adolescentes, por ejemplo, siempre prefieren tonos verdes y azules, los cuales son muy apropiados. Los colores intensos, como el verde amarillento, son ideales ya que provocan un impacto relajante al huésped.
Por otro lado, las variaciones del naranja se usaron mucho en tiempos pasados para dormitorios, sin embargo, no está nada mal combinar este color con un verde moderno para obtener un dormitorio moderno, pero cálido.
A modo de recordatorio, los colores grises y neutros dan sensación de amplitud y tienden a disimular muy bien la suciedad. Además, si se les adorna con accesorios de colores intensos, se logra un estilo muy vanguardista y de moda. Por otra parte, los colores pasteles generan sensación de impacto, ya que son luminosos, suaves y hermosos. Los pintores Madrid pueden combinar estos dos tipos de colores, usando uno como base y el otro como resaltante, con el equilibrio necesario que destacará la belleza de tu hogar.
